jueves, 15 de enero de 2015

Las tablets y Clash Of Clans

Este es un clásico juego para los sistemas de iOS y actualmente ya se encuentra disponible en los sistemas Android, tanto tablets como celulares. Podemos descargarlo desde Google Play Clash of Clans, el cual es un juego que combina la estrategia, el combate y el juego de simulación.

Al iniciar en el juego, lo primero que debemos hacer es empezar a construir nuestra ciudad, así como aprender a mejorarla y a defenderla. Lo más importante es que debemos recoger monedas de oro y elixires. Para esto tendremos que construir nuestro almacén de oro así como también un recolector de elixires. Clash of Clans nos muestra una interfaz muy aceptable, en mayor medida en las tablets.



El juego responde al tacto de forma correcta y su utilización es sencilla.

El acceso a las configuraciones, al menú y a la tienda es muy simple y lo podemos hacer con solo un dedo. Si accedemos al chat, podremos ver una ventana a la derecha en la cual podemos apreciar la evolución de nuestro pueblo.

El juego funciona muy bien en las tablets Android. Inclusive si te ausentas por un momento y la pantalla se apaga, podemos reiniciarlo y seguir con nuestra partida muy rápido. Al cambiar a diversas funciones o pueblos no tendremos que esperar a que se cargue la aplicación. En pocas palabras el juego es muy estable. Clash of Clans es un juego gratuito.

Nos ofrece una gran variedad de novedades sin tener que gastar un céntimo. Podremos hallar joyas en algunos niveles al eliminar algunos hongos cerca de nuestro pueblo. No obstante, si deseamos acelerar el proceso, podemos comprar joyas dentro de la aplicación. Sin dudas, el gran salto que Clash of Clans ha hecho a los dispositivos Android lo hizo de una manera perfecta. Y es que este juego nos regala muchas horas de diversión y actualmente ya cuenta con una gran comunidad de seguidores, muy recomendado. Clash of clans es de las apps más descargadas en tablets, sin olvidar a whatsapp para tablet que sigue en el número 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario