miércoles, 21 de enero de 2015

Como mejorar la comunicación en internet

Es muy importante que hable con su audiencia y que sepa lo que necesita o lo que le gusta leer de tu blog, que elementos se pueden mejorar y que elementos simplemente es mejor no volver a publicar ni tocar. Ya que a fin de cuentas son ellos los receptores de nuestra información, es con ellos con los que tenemos que estar en armonía, no podemos escribir para robots por el posicionamiento, ya que así perderemos siempre nuestro público.

Hable con su audiencia: Si no tiene intención de utilizar su propia sección de comentarios, ¿por qué iban a hacerlo sus lectores? Si alguien deja un comentario, interactúe con el. Al hacerlo, mostrará a sus lectores que sus comentarios son tenidos en cuenta y los acostumbrará a la interactividad, dando a los lectores la impresión de que su sección de comentarios es un sitio activo, valorado tanto por usted como por sus lectores.

Cree su propio estilo: Es su blog y por lo tanto, tiene que implementar un estilo en el blog, línea editorial o un guión que seguir, aunque sea un blog sin guión ese es el guión, crear un estilo representativo nos ayudará a dar personalidad en nuestro blog.

Es importante sobresalir de la media, ya que hay millones de blogs en internet, tenemos que ser diferentes y cercanos, esa es la formula que funciona hoy en día más que nunca, por ello, tenemos que cambiar el chip y volver a ser cercanos con nuestro publico y saber que necesitan y como dárselo manteniendo su estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario