jueves, 22 de enero de 2015

La historia de xBox 360

Para muchos chicos y chicas, les parecerá ridículo saber de la historia de  uno de sus dispositivos  de ocio, más comunes, y donde son unos expertos en los comandos de cada uno de los videojuegos; es que, al igual que el suscrito, sabemos que es para divertirnos y distraernos. Pero, en la actualidad,  es necesario poseer el mayor conocimiento de los artículos que posemos en nuestra casa, así sabremos de su calidad, si son perjudiciales para la salud y hasta cuanto tiempo debemos utilizarlos para que su duración sea mayor.



Xbox 360, es una consola de videojuego, su predecesora fue la Xbox; ambos dispositivos fueron creados por  la unión  de tres gigantes del mundo de la  informática, Microsoft, IBM y ATI, fue lanzada en el año 2005, incorporando al  mercado nuevas características; tales como, una plataforma de comunicación para jugar en línea como lo es la Xboxlive, puertos usb 2.0 y un puerto  especial para conectar discos duros externos; logrando un gran impacto en los consumidores, los cuales gozan de una fama y reputación exigente. Cabe destacar que el juego más vendido de xBox fue Grand Theft Auto, y si quieres leer trucos para el gta 5 estás en el lugar indicado.

Lo que es aun sorprendente chicos y chicas, que en un futuro ustedes pueden llegar a ser  como el arquitecto en sistemas Nick Baker, quien desde el 2003,  fue el director del proyecto y uno de los gestores de este invento revolucionario,  que se lanzó oficialmente al mercado el 12 de mayo de 2005, desde entonces se inició la etapa de producción en el mes de agosto del mismo año y uno más tarde,  la presentación de sus  videojuegos en Japón, el 16 de septiembre con una lista de 200 de estos, uno de sus éxitos fue Resident Evil 5. Las  entregas de esta consola que vendrían después serian Elite, Arcade, S y Premium, este último descontinuado desde el 2009. En conclusión un gran invento e innovación para la época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario