jueves, 15 de enero de 2015

Subway Surfers y Whatsapp las apps más descargadas

Whatsapp es el servicio para chatear por excelencia no solo entre los más jóvenes si no también entre los más mayores.

Cada vez más gente se está descargando esta app en su teléfono celular para poder hablar con sus seres más queridos. Pero de todos modos, no seguimos contentos, y es que también queremos chatear en nuestras tabletas y en nuestros pcs.

Gracias a emuladores podemos realizar estas operaciones, hay sitios web donde te enseñan paso a paso tutoriales sobre descargar whatsapp para pc en apenas minutos.

Por su parte, Subway Surfers es un juego clásico de correr y esquivar obstáculos, esta clase de juegos son muy variados y abundan actualmente en el Google Play.

En este juego tú eres unos grafiteros que se dedica a pintar grafitis en unos vagones de trenes y tendrás que tratar de escapar de un guardia y su perro.

La jugabilidad es casi similar al del mismo género, presionando la pantalla táctil deberemos correr e intentar esquivar los obstáculos así como recolectar las monedas para poder canjearlas por nuevas habilidades y también desbloquear nuevos objetos. La novedad de este juego es que podemos ser capaces de correr por la parte de arriba de los vagones de los trenes, esto hace que el juego sea más dinámico y entretenido.

Aparte de nuestro objetivo principal que es huir del guardián, también podremos completar algunas misiones diarias, como recolectar un determinado número de boosts, o saltar un obstáculo x veces.

Tendremos una tienda en la cual podremos comprar diversos accesorios así como también desbloquear personajes y también podremos conectarnos con nuestros amigos para comparar las puntuaciones. La música es muy entretenida y nos acompaña perfectamente en nuestra huida, los diversos efectos sonoros (como alcanzar objetos o recoger monedas) se encuentran muy acoplados al juego, lo cual nos ayudara a meternos mal en el juego.

Los gráficos que tiene son estándar, muy buenos para ser un juego del sistema de Android, pero no es nada extraño a lo que podríamos encontrar actualmente en esta misma plataforma.

Como en la mayoría de juegos podremos comprar monedas para desbloquear objetos, habilidades y nuevos personajes que harán el juego más sencillo, sobre todo en algunos niveles complicados. Sin dudas, este juego nos dará muchas horas de diversión así como también una buena manera de pasar el tiempo libre que tengamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario